Su experiencia inicia aqui...

HOTEL EN LA FORTUNA DE SAN CARLOS

La comodidad, el confort, la calidad en el servicio y la privacidad se conjugan para que viva en Hotel Arenal Rabfer la experiencia que anda buscando. El aroma natural de La Fortuna de San Carlos, sus emblemáticas vistas, las aventuras que ofrece la zona y la calidez de su gente no se disfrutarán igual si no tiene una excelente opción para hospedarse, reserva con nosotros.

Aceptamos Mascotas

Contamos con una selección de habitaciones que están a disposición para que puedas traer a tu mascota y disfrutar de tus vacaciones.

Si vienes con tu mascota por favor validar disponibilidad antes de reservar.

Piscina

Descubre nuestra amplia piscina al aire libre y disfruta del cálido clima que ofrece la Fortuna de San Carlos mientras tomas el sol.

Cowork

Contamos con el espacio ideal para que puedas trasladar tu oficina a este paraíso natural.

Tendrás todas las comodidades que necesitas, excelente conexión a internet y un ambiente tranquilo.

¿Busca comodidad y confort?

--

Tenemos habitaciones equipadas con todo lo que necesita durante su estadía y con acceso directo a una amplia piscina. Estamos ubicados en el centro de La Fortuna de San Carlos, donde siempre tendrá una vista privilegiada al Volcán Arenal y acceso a las atracciones naturales y de aventura de la zona.

Hotel en la Fortuna de San Carlos

Sobre nosotros

Arenal Rabfer

Somos un equipo de trabajo con gran preparación, conocimiento, experiencia y trayectoria en la industria del turismo y hotelería. Formamos parte de un consolidado grupo que desarrolla y ejecuta estrategias para renovar hoteles, transformando su operación, su administración, su planificación y sus departamentos, en áreas altamente competentes, que logren ofrecer un servicio de alta calidad a sus huéspedes.

Y por ello, gracias a nuestra Experiencia logramos que su Experiencia durante su visita sea única y llena de Momentos que quedarán como grandes Recuerdos.

Información de Contacto

Ubicación

Calle 468, Provincia de Alajuela, La Fortuna
Alajuela, San Carlos, Costa Rica

Telefono

+506 2479 9187